Oficina, La Laguna, Tenerife

La superficie del objeto es de 65m2

Nuestro estudio de interiorismo diseñó una oficina situada en el corazón de La Laguna, en un edificio antiguo.
El reto consistía en cambiarlo todo sin cambiar nada.
Dado que el edificio en el que se encuentra la oficina tiene valor cultural e histórico y es un monumento arquitectónico, era inadmisible cambiar el suelo, el color de las paredes, el diseño y el color de los techos, sustituir ventanas y puertas.
Al mismo tiempo, era necesario renovar completamente el espacio, hacerlo más moderno, funcional y confortable. Además, había que organizar el espacio de forma que dispusiera de cómodos puestos de trabajo, un despacho independiente para el director, una zona de espera para los clientes, una sala de reuniones y una acogedora zona de coffee break.

Para organizar un espacio cómodo y funcional, se cambió por completo la disposición de los puestos de trabajo y el mobiliario.

Para dotar al espacio de modernidad y frescura, se seleccionaron cuidadosamente muebles y elementos decorativos modernos. Para acentuar la altura de los techos, se instalaron pilares de pino canario macizo en las paredes, lo que dio a la sala un aspecto completo, acogedor y sólido.

Iluminación
La iluminación desempeña un papel importante a la hora de crear una atmósfera en el diseño de interiores. En este proyecto se ha utilizado una gran variedad de iluminación, desde lámparas de pie hasta lámparas colgantes decorativas hechas según un boceto. Esto permite personalizar el espacio y regular la intensidad de la luz en la habitación.




¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico
+34 673 72 61 02
(Whatsapp / Telegram)
info@quadradoblanco.com
Made on
Tilda